jueves, 5 de febrero de 2015

Texto en grupo

Recuerdos que te hacen recordar

Un día mientras jugaba con mi perro, el perro cogió la pelota y cuando iba a traerme la pelota, un gato se abalanzó sobre él. El gato parecía estar en ventaja pero en realidad no lo estaba. El perro justo cuando el gato saltó, le dio con la garra en la nuca y el perro murió.

Un año más tarde fui a casa de mi prima y me enseñó su nueva mascota un periquito. Cuando llegué el periquito estaba comiendo alpiste.

Una vez ya en la comida hubo unos momentos de tensión, pues un gato saltó encima de ella y la comida se cayó toda al suelo.
Tardaron las madres media hora en volver a preparar la comida y aunque no nos gustara ni a mí ni a mi prima teníamos tanta hambre que nos lo comimos todo.

Una vez ya en mi casa mientras estudiaba,vi en el suelo un álbum de fotos donde aparecía mi perro. En ese momento me acordé de él.

¿Quién mató al perro?

¿A dónde fui un año más tarde?

4 comentarios: